Puro Veneno, los Trascendidos de Peninsular Punto Medio

QUIEREN ENGAÑAR A AMLO.- Que trataron de “engañar” al presidente, Andrés Manuel López Obrador informándole de avances inexistentes en los tramos 3 y 4 del Tren Maya, que involucran a Yucatán, donde se reportan supuestos abusos de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem), a dueños y choferes de los camiones que se usan para acarrear materiales.

Se dice que hay trabajos reportados no realizados o con menor avance. Sin embargo, el mandatario rechaza que esto sea así, pues dijo que procurará que todos los sindicatos actúen con honestidad.

++++++++

REPORTAN BAJA AFLUENCIA.- Trascendió que a pesar de que se esperaba una gran afluencia de personas durante la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en el Centro de Convenciones Siglo XXI este fin de semana, fueron muy pocos los que respondieron a este llamado, pues se comenta que la gente ha relajado las medidas sanitarias y piensan que con la primera dosis ya están protegidos y otros tienen temor a las reacciones que tienen estas inyecciones.

++++++++

¿Y LOS CUBREBOCAS?.- En la última semana se ha reportado que, tras la actividad de visitantes en las playas del puerto de Progreso, lamentablemente algunos de estos no tienen ni consciencia ecológica ni consciencia por la salud de la población, puesto dejan sus cubrebocas tirados en la arena y en peores casos, en el mar. Esta situación resulta indignante, pues arriesgan no solo la salud de ciudadanos, sino también a las especies de flora y fauna que hay en el puerto.

++++++++

EN CAPILLA.- Tras la “quemada” que le dieron la semana pasada, el que ya está en capilla es el secretario general del Poder Legislativo, Martín Chuc Pereyra, pues parece que se cayó su posible candidatura al Consejo de la Judicatura del Poder Judicial.

Desde 2007, Chuc Pereyra, priIsta que ha ayudado a políticos de ese partido a servirse con la “cuchara grande” del erario público, está sentenciado y su camino como servidor público, por lo menos en el Congreso, tiene caducidad a los primeros días de septiembre, cuando entre en funciones la mayoría panista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.