Puro veneno los trascendidos de Peninsular Punto Medio

QUEJAS POR LÍDER JUVENIL. Vecinos de la colonia Mayapán denunciaron que el presidente en Mérida de Acción Juvenil del PAN, Amir Sierra Carrillo, incurrió en actos anticipados de campaña, ya que en días pasados estuvo visitando a los vecinos de esa zona para promover un programa de salud del Ayuntamiento de Mérida, violando la ley electoral.

***

RETIENEN SUELDO. Trascendió que la regidora del municipio de Hocabá, Landy Dzul, ha sido violentada en sus derechos laborales y políticos por el ayuntamiento y que el alcalde Víctor Chan le ha retenido su sueldo por el hecho de pertenecer al Partido Encuentro Social.

***

CRITICAN MADRUGUETES EN CENOTILLO. Vecinos de Cenotillo criticaron que los candidatos organicen y dejen que su gente haga actos de campaña en pleno rebrote de la  pandemia del covid- 19,  pero de igual forma no esperan los tiempos. Y mientras todos quieren mostrar su músculo político organizando escandalosas caravanas con motos y vehículos que transitan accionando sus cláxones, con lo que además generan contaminación ambiental y auditiva.

Los vecinos dijeron que es clara la desesperación  de los panistas, priistas y morenistas y dejan en claro que ser político es buen negocio y no quieren perder el hueso.

***

LARGA LISTA DE ASPIRANTES. Que hay al menos una docena de aspirantes a ocupar la codiciada silla de la presidencia municipal de Valladolid por Morena. Se dice a final de cuentas que la dirigencia de dicho partido impondrá a “la Güera” Diana Escalante Acevedo por su cercanía con las cuotas del poder: Andrés López Obrador,  Alpha Tavera Escalante, Joaquín “Huacho” Díaz Mena y Enrique Ayora Sosa.

***

MORENA NO SE DECIDE EN PROGRESO. Los partidos políticos que figuran en el puerto de Progreso ya han definido a sus candidatos para las siguientes elecciones, y sólo falta Morena. En este partido ya hay varios aspirantes que quieren llevar la batuta en las campañas, sin embargo, los morenistas no se deciden y hay varios conflictos internos entre los militantes en Progreso. Suenan fuertes Jessica Saidén, Esaú Velázquez y el Dr. Raúl Alvarado, pero hasta ahora nada es seguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *