Puro Veneno los trascendidos de Peninsular Punto Medio

MONREAL ES EL PADRINO. Trascendió que detrás de Verónica Camino Farjat, que en estos momentos se dice tratando imponer a toda costa y de cualquier manera como candidatos en Morena a amigos y allegados suyos, está la mano del senador Ricardo Monreal Ávila. El tema es muy delicado, al grado que hasta marchas se han registrado para impedir que esta invasión de priistas se concrete, y en la que estaría también inmerso el exgobernador Rolando Zapata Bello. Situación similar ocurre en Campeche con el exsenador Raúl Pozos Lanz, quien ya impuso a varios candidatos a diputados en Morena.

***

EL ZORRO SACA LAS MARRULLERÍAS. En Motul, habitantes de las diferentes comisarías manifestaron que, de nueva cuenta, personal del ayuntamiento que representa Roger Aguilar Arroyo los está visitando para prometerles que pueden recibir casas, cocinas, techos, baños y todo cuanto apoyo se le ocurra a estos empleados municipales, a cambio de que se sumen a su campaña.

***

MOCHE EN MORENA. Ante los conflictos internos que se dieron en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde se quedaron fuera varios políticos que aspiraban a algunos cargos de elección popular, se dice que algunos líderes de ese partido como Víctor Caballero Durán le pagaron al presidente estatal de Morena, Mario Mex Albornoz, grandes cantidades para que coloquen a sus “cartas fuertes”, como es el caso de Alejandrina León, quien se inscribió como candidata de ese partido para el tercer distrito local.

***

APAGÓN EN PROGRESO. Vecinos de colonias al poniente de Progreso se quejan, ya que en los últimos días han tenido intermitencias en la corriente eléctrica, y fue el pasado sábado la última vez que se fue la luz por más de media hora. Esto enoja a los vecinos con la CFE, ya que dicen que las tarifas suben, pero el servicio empeora y además señalaron que la supuesta empresa de clase mundial no atiende las quejas, ya que esta las ignora,  inclusive las llamadas y reportes, dejando a los ciudadanos sin luz ni respuestas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *