Puro Veneno Los Trascendidos de Peninsular Punto Medio

LLUEVEN MÁS QUEJAS CONTRA SERVIDORES. La primera semana de vacunación contra el covid-19 en Progreso solo dejó ver aún más lo que varios ciudadanos señalan sobre los llamados “Servidores de la Nación”, de quienes, dicen, son groseros, déspotas y tratan a las personas de forma que deja mucho que desear.

Si bien no todos tienen esta actitud, sí varios de ellos, según denuncian ciudadanos, como es el caso del Servidor de la Nación que estaba como portero en la Carlos Marx, donde se aplicaron vacunas y de quien se comenta que tiene tan mala actitud que ni siquiera voltea a ver para responder cuando se le solicita información, aún a varias personas de la tercera edad, por lo que ciudadanos señalan que es una pena que tales personas se sientan por encima y traten a los ciudadanos como si les hicieran un favor.

***

CONTAGIOS, EL ORDEN DEL DÍA EN EL CONGRESO. Dicen que el piso 7 del Congreso del Estado ha sido cerrado al público y trabajadores del edificio, como medida de prevención tras el contagio de covid-19 del secretario general Martín Chuc Pereyra.

Aunque las autoridades del Poder Legislativo no han informado sobre el hecho, lo cierto es que por ahora están frenados todos los trámites que tienen que ver con Puntos de Acuerdo, reformas a leyes y nuevas leyes, pues todos esos trámites lo realizan en la Secretaría General.

Todavía están analizando si se realiza la sesión del pleno del próximo miércoles, y, hasta ahora, no se ha informado la gravedad que alcanzó la enfermedad en el caso de Chuc Pereyra, pero se tiene conocimiento de que padece presión arterial alta y diabetes, dos de las patologías que hacen más peligroso el contagio.

Incluso, afirman que también  dos abogados que trabajan con la diputada Milagros Romero Bastarrachea están contagiados, y su oficina, en el piso 4 del edificio, también está cerrada.

***

¿CRISIS EN EL PES? Que al Partido Encuentro Social en Yucatán le quedó grande el paquete  y ahora le están renunciando sus candidatos por falta de apoyos. Ya reventó el candidato a la alcaldía de Conkal, y tras bambalinas se escucha de posibles anuncios similares si la dirigencia no toma las cosas con la seriedad debida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *