Puro Veneno Los Trascendidos de Peninsular Punto Medio

ARRANCA CAMPAÑA CON SUPER LAMAS. El abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Progreso, Romario García,  dio inicio su campaña  con la presencia, al parecer, del grupo Los Super Lamas, lo que llamó la atención de una gran cantidad de personas, a la que se le olvidó guardar la sana distancia para estar cerca del famoso conjunto musical.

En el video que circula en redes sociales, se muestra el camión y el grupo musical que inició su recorrido sobre la calle 90. Aquí se observó la presencia de muchos menores de edad. En el contingente había además varias botargas incluyendo una de un caballo negro distintivo con el que se le conoce a Romario García.

***

QUE VAYA AL TRONCO, NO A LAS RAMAS. Nos dicen que Luis Borjas Romero no debe buscar al culpable de su caída de la candidatura en el Distrito XIII en la Casa del Pueblo, ya que esa persona está en la Ciudad de México y se llama Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.

Y es en el momento de la decisión ya se habían vencido los tiempos locales y todo estaba en manos del Comité Ejecutivo Nacional.

En broma, se lee en redes sociales, le dieron vueltas y vueltas y no le encontraron aspecto de mujer por ningún lado. Así que para abajo, pues esa candidatura tenía que ser para una fémina.

***

MAL PATRÓN. Que al candidato a la alcaldía de Progreso Jorge Manzanero Ku, conocido como “el Payo”, le están moviendo el tapete dejándolo mal parado con el tema de un despido injustificado que hizo a dos de sus trabajadores y a quienes no les pagó la correspondiente indemnización.

¿Así quiere gobernar Progreso?, se pregunta la gente a través de las redes sociales en donde se cuenta toda la visa y obra de este expriista que en su lista de candidatas a regidores tiene a una hija y una sobrina del exalcalde José Cortés.

***

MUCHOS SEGUIDORES, PERO BOOTS. Lila Frías, dice que tiene buen respaldo de los progreseños para ser su alcaldesa. Sin embargo, le descubrieron que muchos de sus seguidores en el Facebook resultaron boots, pues hasta nombres en ruso y de otras lenguas dicen que aparecen entre los seguidores de la exdirectora del Tec de Progreso, a la que cacharon en la maroma. Dicen que los autores son exalumnos a los que trató muy mal cuando fue su directora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *