Qué esperar del hardware surface de Microsoft

Microsoft realizará en evento de  hardware Surface en la ciudad de Nueva York el miércoles 2 de octubre. El CEO de Microsoft, Satya Nadella, estará presente, junto con el jefe de Surface, Panos Panay.

Parece que estamos en la cúspide de un evento significativo, tal vez tan grande o más grande que el evento Surface 2015 cuando se presentaron Surface Book, Microsoft Band 2, Surface Pro 4 y tres teléfonos Lumia.

De acuerdo con The Verge, no ha habido filtraciones importantes sobre lo que podríamos ver el miércoles, pero los rumores sugieren que veremos algunas actualizaciones de dispositivos populares como Surface Pro y Surface Laptop, junto con una nueva y misteriosa Surface con ARM.

La parte más importante del día podría ser Microsoft introduciendo sus planes de doble pantalla para Surface y más allá, y una nueva variante de Windows para hacer realidad esos planes. Exploremos lo que es probable y poco probable que veamos mañana.

Surface pro 7. Microsoft actualizó la línea Surface Pro con la sexta edición el año pasado en un nuevo acabado negro mate, pero sin conectividad USB-C. Esperamos ver el Surface Pro 7 llegar el miércoles, completo con soporte USB-C. Cómo Microsoft agrega USB-C a su Surface Pro 7 no está exactamente claro, pero esperamos que la compañía simplemente reemplace el Mini DisplayPort con USB-C como mínimo y mantenga un puerto USB-A para compatibilidad. Las patentes de principios de este año sugirieron que incluso podríamos ver algún tipo de nueva Surface Type Cover con una futura Surface Pro.

Superciada accionada por brazo. Se rumorea que Microsoft está trabajando en una Surface con ARM durante meses, y es probable que veamos la presentación el miércoles. A diferencia de Superficies anteriores con chips Nvidia Tegra ARM en su interior (Surface RT, Surface 2), se rumorea que Microsoft está trabajando con Qualcomm en esta Surface en particular. Eso significa que el dispositivo probablemente será alimentado por el último chip 8cx de Qualcomm, que se presentó por primera vez hace casi un año.

Surface laptop 3. Microsoft parece listo para lanzar nuevos modelos Surface Laptop 3 el miércoles. Si bien el Surface Laptop 2 existente viene en una edición de solo 13.5 pulgadas, parece cada vez más probable que Microsoft lance un modelo de 15 pulgadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *