Que no me dieron “atole con el dedo”: Adrián LeBarón

Tras reunión de dos horas y media, esta mañana en Palacio nacional, Adrián LeBarón, confío en que se realizara justicia por la muerte de nueve de sus familiares asesinados en Sonora. No me dieron “atole con el dedo” dijo al finalizar el encuentro.

Se dijo satisfecho con los resultados de la reunión que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, al que acompañaron los Secretarios de Seguridad, Gobernación, Defensa y Marina, y el canciller Marcelo Ebrard.

LeBarón considero que se trató de una reunión muy productiva en la que exigió seguridad para las comunidades por lo que llamó a todos estar unidos para lograr ese fin.

La buena noticia es que habrá una segunda reunión que se llevará a cabo próximamente en el municipio de Bavispe, en Sonora.

Según un informe de la secretaria de Gobernación, encabezada por Olga Sánchez Cordero, ya hay tres presuntos responsables, pero por el momento se reservarán los detalles porque existe la posibilidad de que la información llegue a filtrarse y perjudique a quienes llevan a cabo la investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *