Quedan pocos lugares para el concierto de Chayanne

El boricua, bailarín y cantante Elmer Figueroa Arce mejor conocido como Chayanne llegara a tierra maya el sábado 21 de noviembre para ofrecer un concierto en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán como se ha anunciado en estas páginas con anterioridad.

Y a pesar de que hace apenas un mes que salieron a la venta los boletos para su concierto y faltan 80 días para su presentación, los boletos para acudir a la cita con el puertorriqueño ya se están acabando.

La oficina de prensa del Coliseo Yucatán envió un comunicado en el cual solicita que se difunda que quedan pocos lugares para la gente que aún está interesada en comprar boletos y no lo ha hecho.

Los lugares agotados son los de la zona VIP y Primer Nivel Central, el Primer Nivel Parcial está, vendido en un 80%, el Segundo Nivel Central en un 70 % y el Segundo Nivel Parcial en un 60%.

La venta de boletos a través del sistema eticket www.eticket.mxa partir de las 11:00 am y en sus puntos de venta, Farmacia del Ahorro Montejo norte, tiendas Very Sexy Galerías Mérida, Altabrisa y Gran Plaza, Skippers City Center, Altabrisa, Gran Chapur Norte, Gran Chapur Centro y en las taquillas del Coliseo en un horario de 11:00 a 19:00 hrs.

Puntos de venta foráneos: Gran Chapur, Cancún. Farmacia del Ahorro Suc. López Mateo, Campeche. Big Bola Casino, Cd Del Carmen. Estadio De Beisbol Resurgimiento, Cd Del Carmen.

Los precios son: VIP $ 3,200; 1er Nivel $ 2,200; 2do Nivel Central $ 1,500 y 2do Nivel Lateral $ 880 Estos precios son más un cargo por servicio de la boletera.

Cabe recordar que Chayanne está realizando una gira por todo el mundo y a nuestro país le toca a finales de este año y a nuestro estado en noviembre, el nombre de su gira es “En todo estaré”, título de su primer sencillo.Elena Martin López

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *