Querido Ale…

Querido Ale, mago, mi mago… a escasas horas de tu encerrona, en tu silencio de la espera y en mi compás de la esperanza, es para decirte que los seis lances los dibujaste cuando anunciaste el cartel: toreo, pasiòn, valor, alma, compromiso y arte… Y alguno más: esencia y magia y duende y Talavante…

En este mi verano tan difícil soñé tu picassiana muchas veces, pero únicamente la soñé en fragmentos, retazos de tu capote de fantasía danzando en Málaga, tu muleta hechicera escribiendo historia, tu vestido de torear… No he soñado con faenas ni con finales, es porque quiero que me sorprendas…
Hoy es la noche de las ilusiones. Todo puede ser… Y todo será… porque sea como sea llevará sello talavantino, entrega, pura belleza, sabor extremeño, aroma mexicano… siglos de toreo enjaretados en tu saber y tu hacer, magia. Será una tarde culta. Una tarde malagueña y alejandrina. Una tarde especial…

Querido Ale, mi torero, te deseo la màs serena de las noches hoy. Y una tranquila llegada a la plaza. Después… siente, paladea, y disfruta. Y sentiremos con tus sentidos. Gracias siempre, Alejandro Talavante, para mí mi querido Alejandro, mi mago, mi meigo, mi maguísimo, y mi muy muy querido Ale!

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *