¿Quién es Luka Jovic, y por qué lo quiere el Barcelona?

Después de que el Barcelona sigue buscando un delantero para la próxima campaña, ven con buenos ojos que el atacante serbio, Luka Jovic, sea el que pueda competir con Luis Suárez por un puesto en la delantera blaugrana.

Según con el medio alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, el atacante del Eintracht Frankfurt ya tendría un acuerdo con el Barcelona para llegar en junio, por lo que aquí te dejamos lo más destacado del delantero:

El fubolista nació el 23 de diciembre de 1997 (edad 21 años) en Bijeljina, Bosnia. Mide 1.81 metros y pesa 75 kilógramos. Debutó en la temporada 2013-2014 con el Estrella Roja de Belgrado, para luego llegar al Benfica de la Primeira Liga de Portugal, antes de emigrar a la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, equipo actual.

Lleva 45 anotaciones en toda su carrera, además de que ha levantado el título de la Liga Belga y la Liga Portuguesa, sin olvidar la Copa de Alemania que consiguió junto a los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián. La operación del fichaje rondaría los 40 millones de euros.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *