Quiero ser la voz de los empresarios responsables

José Armando Ceballos Chávez hace público su interés por contender por la candidatura a la diputación federal del Distrito IV por Morena; afirma que buscará que exista piso parejo entre la iniciativa privada

José Armando de Jesús Ceballos Chávez es uno de los seis ciudadanos que se registraron para contender por la candidatura a la diputación federal del Distrito IV por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), “porque quiere ser la voz de los empresarios responsables”.

Se trata de un distrito que por tradición ha ganado el PAN, pero que ha convocado a varios ciudadanos por Morena, pues “las oportunidades no son parejas para todos”.

Aunque todavía no gana la postulación, que ya se sabe que se definirá por medio de encuestas, Ceballos Chávez se dijo listo para defender a los empresarios responsables, esos que pese a la pandemia sanitaria siguen apoyando a sus empleados y no los corrieron.

“El IV Distrito es una zona donde siempre han llevado recursos y también donde hay zonas abandonadas, no está el piso parejo y hoy podemos ver que echándole la mano a la gente podemos desarrollarnos”, afirmó en entrevista.

Como empresario es fiel testigo de que hay que ser responsables en estos tiempos de pandemia, pues siguen invirtiendo, pese a la situación adversa que se vive en todo el mundo.

“Esa va a ser una de las propuestas para impulsar en la Cámara de Diputados, en caso de ganar la candidatura, enfocarme en defender a los empresarios responsables, a los que han apoyado a los empleados por la pandemia. Buscar beneficios para los que sea responsables, agilizar permisos para generar más empleos y abrir más negocios y fábricas, para que todos tengamos el piso parejo”, resaltó.

Como representante de la clase empresarial, Ceballos Chávez expresó que si las “cosas se hacen bien” no hay necesidad de pagar “diezmo” para conseguir contratos con el gobierno.

“Lo que hay que hacer es agilizar y transparentar los contratos, tener en línea al pueblo, gobierno y empresas, que la balanza no esté alterada”, manifestó.

Por otra parte, sobre los otros aspirantes dijo que “son distintas voces, de diferentes sectores”.

“Hemos tenido una plática hace unos días, conocimos los puntos de vista y son voces que sumamos al movimiento”, recalcó.

Texto: Esteban Cruz Obando

Foto: Roberto Ojeda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *