Quiero ser presidenta de México con el PAN: Zavala

En Chapultepec 18, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Margarita Zavala para hablar sobre sus intenciones de participar en las elecciones presidenciales del 2018 como candidata del Partido Acción Nacional (PAN).

“Quiero ser Presidenta de México porque quiero mucho a este país. Mi apuesta es con el PAN, que es un partido al que quiero”, señaló la ex primera dama.

Durante la entrevista se tocó el tema de la polémica que existe con el líder nacional del PAN quien es acusado de hacerse promoción desde su cargo para ser elegido como el candidato a la presidencia de la república.

“El tema es ¿qué hacemos con Acción Nacional? Me voy a reunir con Ricardo Anaya las veces necesarias por el PAN” sentenció Zavala.

“El principal obstáculo es su indefinición, es fundamental un árbitro independiente” dijo en referencia a la petición que existe de un sector del PAN para que Anaya deje la dirigencia del partido y que se enfoque en su campaña como aspirante a la candidatura presidencial.

En la conversación se mencionó que Anaya ha tratado de obstaculizar a Margarita Zavala, a lo que ella respondió: “estoy acostumbrada a abrir los espacios donde se me cierran”.

Sobre su posible campaña rumbo a la presidencia, la panista comentó que le gustaría debatir con todos los participantes en la contienda, en especial con el líder de Morena. “Me veo clarísima debatiendo con AMLO”.- López Dóriga.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *