Quinceañera no regresa a su casa; la policía intenta ubicarla

La señora María Rosalía Escamilla Canul de 38 años de edad reportó a la policía municipal que su hija, Karina de los Ángeles Yam Escamilla de 15 años de edad, no regresó a su casa luego de que salió de su domicilio el día de ayer a las 6 de la mañana para dirigirse a la escuela CBTA No.14.

Entre las características aportadas dijo que vestía una camisa de color blanco con playera del mismo color y logo de la escuela, falda color verde y zapatos escolares negros; mide aproximadamente 1.50 metros de estatura, es de complexión robusta, morena clara, cabello negro corto y ondulando hasta el hombro, ojos de color negro, en la barbilla del lado derecho tiene una cicatriz.

De acuerdo a las primeras investigaciones, su enamorado, Daniel Pech, la pudo haber ido a buscar para llevarla a la ciudad de Cancún, ya que ahí labora junto con sus familiares. Cabe mencionar que a la joven siempre la llevan y van a buscar a la escuela, de igual manera sospechaban que se encontraba en un domicilio ubicado en la calle 70 por 63 y 65, por lo que se envió a un policía quien junto a la mamá de la menor se trasladaron a dicho lugar y al llegar se entrevistaron con una vecina, quien les informó que nadie vive en se predio y los propietarios son de Cancún, Quintana Roo.

Al cumplir con el protocolo correspondiente para tratar de ubicar a la menor en esta ciudad, la policía le sugirió a la mamá acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Texto y foto: Isauro Chi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.