Rafael montalvo escucha a la ciudadanía

TICUL.- En lo que será una nueva manera de gobernar, por tercera ocasión, el alcalde de Ticul, Rafael Montalvo, realizó ayer una audiencia pública frente al palacio municipal para escuchar a los ciudadanos.

-La audiencia pública tiene como fin atender a la ciudadanía en general, dar la cara a la gente, escucharla, buscar soluciones, una muestra de que juntos, sociedad y gobierno municipal, pueden generar espacios de diálogo y solucionar varios pendientes– dijo el primer edil.

Para que La Perla brille, aseguró el presidente municipal, se realizan varias gestiones cuyos resultados se verán muy pronto.

El alcalde ticuleño ha implementado el programa de los primeros cien días de gobierno, que ya ha dado frutos, como la nueva imagen del primer cuadro de la ciudad, pues se han colocado contenedores para recolectar los residuos sólidos orgánicos e inorgánico, se han realizado labores de bacheo en la ciudad y en las comisarías de Yotholín y Pustunich se han encaminado acciones para el combate al vector transmisor del dengue, chikungunya y zika. Asimismo se llevan a cabo proyectos para detonar el turismo en Ticul y se ha implementado el programa de seguridad municipal con diversas acciones de prevención y próximamente se dará el banderazo de obras para el municipio, informó el primer edil a este medio de comunicación.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.