Ramírez Marín sólo quiere cuentas claras

El diputado federal intensificará sus gestiones en el presupuesto 2018 y confía en que el gobernador Rolando Zapata tenga buen cierre de sexenio

IGUAL COMO LO HA HECHO EN  Baca, Ixil, Acanceh, Chocholá y Telchac Pueblo, entre otros municipios donde ha gestionado obras, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín puso en marcha la reconstrucción de calles en Too, comisaría de Mocochá, donde afirmó que entregará buenas cuentas a los yucatecos en el presupuesto 2018.

El legislador señaló que será una tarea difícil ante los 38 mil millones de pesos que se requieren para atender a los damnificados por los sismos, pero hará las gestiones necesarias para defender el presupuesto y traer más recursos a la entidad.

“El gobernador Rolando Zapata tendrá un buen cierre de sexenio, con muchas obras y acciones que beneficiarán a los yucatecos”, afirmó el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Acompañado de tres alcaldes, Alejandro Silva Dzul, Guadalupe Zapata González y Javier Ek García, de Mocochá, Acanceh y Yaxkukul; de las diputadas federal Lucely Alpizar Carrillo y local María Esther Alonzo Morales, y de Oscar Cervera Herrera, representante del Gobierno del Estado, Ramírez Marín encabezó el banderazo de arranque de la reconstrucción de calles en Too, donde se harán también pozos colectores y alcantarillas, como parte de las obras que gestionó para el municipio.

En su mensaje, el legislador yucateco dijo que continuará consiguiendo recursos federales para hacer más obras en los municipios y anticipó que en esa zona se hará una obra muy importante en 2018, el paso a desnivel de Baca, fruto de las gestiones de la diputada Alpizar Carrillo.

Asimismo, indicó que gestionará recursos para gimnasios y parques infantiles, en atención a las solicitudes que le planteó la diputada Alonzo Morales, del IX Distrito local.

“El 15 de noviembre espero decirle a los yucatecos que una vez más nos fue bien en el presupuesto y con ello tendremos diversas acciones para seguir impulsando el desarrollo de Yucatán, encabezado por mi amigo el gobernador Rolando Zapata”, subrayó el diputado.

Ramírez Marín invitó a los vecinos a vigilar que las obras se hagan bien y a satisfacción de los habitantes y señaló que es importante que colaboren en su mantenimiento. También ofreció apoyar la limpieza en Too, en respuesta a la solicitud del comisario municipal Emilio Domínguez Itzá, presente en el evento. -Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.