Ramírez Marín recorre zonas del sur de la ciudad

Durante su tercer día de actividades, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez, recorrió colonias del sur de la ciudad, acompañado de su batucada y equipo, quienes con mucho ánimo pasaron casa por casa para saludar a los vecinos de esa zona de la ciudad.

En ese lugar, el aspirante recorrió una de las principales avenidas de la colonia, en donde se encuentran varios negocios familiares, en donde los dueños dieron la bienvenida a Ramírez Marín para escuchar sus propuestas en materia de economía y emprendimiento.

Durante esta charla, Ramírez Marín les comentó que entre sus principales propuestas está la generación de empleos, apoyo a pequeños comerciantes, créditos a la palabra y reactivación económica justa y pareja.

No obstante, el eje principal de esta campaña es unificar a la ciudad, pues afirmó que existen dos Mérida, la del norte y la del sur, por lo que pretende eliminar esas brechas que han permanecido durante muchos años.

Posteriormente, el candidato se dirigió a la colonia Guadalupana al sur de la capital, en donde se reunió con los vecinos de ese lugar, a quienes les ofreció que de ganar la alcaldía gestionaría viviendas dignas para todos, especialmente para los que más lo necesitan.

Cabe destacar que en esta zona la gran mayoría de las familias se encuentran en asentamientos irregulares, con casas construidas de cartón y madera, y no cuentan con servicios básicos como es la luz y el agua.

El aspirante aseguró que otro de los ejes principales de su gobierno será la búsqueda de soluciones en materia de vivienda, buscando espacios adecuados donde las personas pueden ser reubicadas, en casas firmes y con espacios públicos de calidad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *