Raúl Jiménez muestra la cicatriz de su operación

Tanto él como su esposa agradecen las muestras de apoyo y solidaridad hacia su persona y que la recuperación es positiva

El delantero de los Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez, mostró la cicatriz que tiene en el lado derecho de la cabeza, luego a la que fue sometido por un choque con David Luiz y que no le ha permitido jugar en la Liga Premier.

Raúl Jiménez trae el cabello corto y se le ve una línea vertical que parte de la oreja, cicatriz que le quedó después de la intervención quirúrgica que le hicieron el pasado 30 de noviembre.

Tuvo una fractura en el cráneo, y para su fortuna se sigue recuperando al lado de su familia. En cuenta de Twitter, Raúl Jiménez publicó un video en el que se narra la historia de la lesión, así como buenos deseos de sus compañeros de equipo, de sus entrenadores, incluido un mensaje de Miguel Herrera, timonel del América. “Esperamos que estés listo para tu equipo y para la Selección. ¡Con todo, Raúl, ¿eh?!”, fue el mensaje de su otrora entrenador en la Liga MX y en el Tricolor.

Por su parte, Raúl Jiménez y su esposa agradecen las muestras de apoyo y solidaridad hacia su persona y hacen saber que la recuperación del goleador mexicano es positiva.

—Familia, amigos y toda la gente y todos los fans, gracias, por todas sus muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos, a pesar que es un momento difícil, pero estamos trabajando, saliendo adelante, y yo con toda la recuperación para volver a jugar lo antes posible —indicó.

La esposa de Raúl Jiménez también muestra su agradecimiento, sobre todo “a la bonita familia que hemos formado con los Wolves”.

En otra noticia, el Real Madrid pasó del brillo inicial, de deslumbrar y de marcar dos goles muy rápido, a sacar adelante el partido en Eibar (1-3) con ciertos apuros y por momentos sufrimiento, que a la postre dio por bueno para continuar la estela del Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander.

Los tantos fueron de Karim Benzema, Luka Modric y Lucas Vázquez y por los derrotados Kike.

El equipo de Zinedine Zidane se tuvo que poner al final el mono de trabajo ante el empuje habitual del conjunto eibarrés en Ipurúa, donde no obstante no encuentra el camino y sigue siendo el peor local del campeonato.

La brillantez con la que comenzó el partido el Real Madrid, impulsado por el francés Karim Benzema y el croata Luka Modric, autores de los dos goles, no invitaba a pensar en que le iba a costar tremendamente llevarse la victoria.

Porque Benzema no aprovechó para dar la puntilla poco después y porque Kike García dio aire al Eibar con un espectacular disparo a la escuadra poco antes de la media hora. 520 minutos llevaba el cuadro de José Luis Mendilíbar sin marcar en Ipurúa, donde aún no conoce la victoria esta temporada. Sin duda, está notando como el que más la ausencia de público.

El 1-2 abrió el partido. El Eibar es un equipo con sus limitaciones, pero valiente, nunca se rinde y siempre da la cara.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *