Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

En su primera campaña en Inglaterra Raúl Jiménez ya tiene ilusiones de campeonato, sobre todo luego de que el Wolverhampton eliminó al Bristol City en la quinta ronda de la F.A. Cup.

Tras esa instancia, al equipo del mexicano le queda disputar los cuartos de final en marzo frente al Manchester United, a la espera de sortearlos igual que la semifinal, para llegar al partido por el título el 18 de mayo en Wembley.

“Tenemos que soñar. Sabemos que es muy difícil. Veremos a qué equipo nos toca enfrentarnos en la próxima ronda, pero tenemos que tener esa ilusión de llegar a lo más alto”, expresó.

Sin embargo, Raúl Alonso sabe que que a medida que el torneo avance los rivales serán más difíciles, luego de que tras iniciar con clubes varias categorías más abajo, ahora permanecen equipos como Manchester City, Crystal Palace y los mencionados Diablos Rojos, su rival en la siguiente ronda.
“Es complicado, pero si seguimos haciendo las cosas igual de bien que hasta ahora y continuamos mejorando, podemos lograrlo”, añadió.

Aseguró que la plantilla del Wolverhampton desea ganar todos los partidos y que los jugadores saben que es lo que tienen que hacer para lograr cosas importantes.

“Todos los jugadores de la plantilla sabemos qué tenemos que hacer. Trabajamos como grupo, como bloque y siempre en beneficio del equipo. Queremos ganar todos los partidos y eso es lo que verdaderamente nos caracteriza”, puntualizó el mexicano.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *