Raúl Romero desaprueba ataques del PRI a la familia

El candidato a diputado enfatiza que los contrarios recurren a las ofensas porque no tienen otro recurso

En un discurso que dirigió la noche del miércoles en una reunión con simpatizantes del PRD, Raúl Romero Chel, candidato a diputado local por el 12 distrito, se refirió al tono de la campaña que están llevando los del tricolor, sobre todo por las ofensas a la familia.

Romero Chel dijo que ha estado escuchando ofensas de parte del PRI sin decir nada, pero le ha tocado el tiempo de hablar y reprueba tajantemente las ofensas a la familia que están realizando gentes del candidato Juan Martín Fragoso.

Romero Chel ha señalado que varios oradores del abanderado tricolor a la alcaldía del municipio se han dirigido a su familia y eso ya no lo va a seguir tolerando.

Mencionó que uno de los que han mencionado su familia es el profesor Wilberth Cach, personaje político de quien salió a relucir un audio en el cual se dirige de manera despectiva hacia su propia compañera de planilla Rosita Peralta, y al mismo tiempo exhibe como Juan Martín Junior le repartiría cargos y privilegios de ganar la elección.

“Hemos realizado grandes cambios en 6 años de administración y no podemos retroceder con los del tricolor que han hundido al municipio y al país por 80 años”, expresó el candidato del Sol Azteca.

Raúl Romero enfatizó que los contrarios lo único que pueden hacer es recurrir a la mentira y a la difamación, esto como mala estrategia que tienen como único recurso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *