Raúl Romero legislará para que se reactive la economía

El abanderado de la fórmula PAN-PRD para la diputación del Distrito 12 local señala que se enfocará a dotar al campo de tecnología

TEKAX.- El abanderado de la fórmula PAN-PRD para la diputación del Distrito 12 local, Raúl Romero Chel refrendó su compromiso para realizar una completa reactivación económica en los municipios y en sus comisarías y debido a que en el sur la agricultura es motor en este rubro se enfocará a la tecnificación de la agricultura para pasar de una agricultura de temporal,  a una con sistema de riego.

Romero Chel recorrió las comunidades de Xaya y de Tixcuytún pertenecientes al municipio de Tekax.

El alcalde con licencia de Oxkutzcab estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía en busca de la reelección Diego Ávila.

Juntos caminaron y recorrieron las dos comisarías con una positiva respuesta de las familias.

Dijo que es todo un proyecto integral el programa de reactivación económica de los municipios y todas las comisarías, se necesitan más acciones que generen el crecimiento económico de las comisarías.

Externó que se deben de generar oportunidades para perforar más pozos y crear nuevas unidades agrícolas. También buscará recursos para más infraestructura.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *