Reactiva Servicios Públicos Municipales operación de recoja de basura

Servicios Públicos Municipales reactivó una operación extraordinaria de recolección de basura a fin de atender a los ciudadanos que se siguen viendo afectados con la falta de prestación del servicio que corresponde a Pamplona.

Atendiendo las instrucciones del alcalde Mauricio Vila Dosal de responder con prontitud y eficiencia a la ciudadanía, este martes se inició la atención extraordinaria en la zona poniente, particularmente en Ciudad Caucel y en Francisco de Montejo, donde los desechos domiciliarios permanecen en los predios.

Para este servicio se destinaron a ese servicio cuatro camiones compactadores con capacidad de 20 toneladas cada uno, para recorrer las rutas de las zonas citadas, a fin de hacer un monitoreo permanente sobre la recolección.

Con esos recorridos se cumple un doble propósito porque además de vigilar también se está levantando la basura domiciliaria acumulada.

El Ayuntamiento reitera a la ciudadanía su compromiso de resolver esta situación de afectación por la deficiencia en el servicio de limpieza, en tanto sigue dando los pasos necesarios para generar mejores condiciones para que el servicio sea ininterrumpido, general, suficiente, seguro y eficiente.

Este miércoles, a propuesta del presidente municipal, alrededor de mediodía, se realizará una sesión extraordinaria de cabildo, para someter a consideración la reorganización de rutas, que garanticen un mejor servicio a los ciudadanos.

La vigilancia y monitoreo del servicio de recolección de basura continuará mañana miércoles, principalmente en zonas donde el servicio se debe prestar, como en colonias del sur como Santa Rosa, Dolores Otero, Mercedes Barrera y Zazil Há.

Para reportes ciudadanos al 9244000, de Ayuntatel.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *