Real Madrid cede la cima al Atlético tras empate

La actuación de Thibaut Courtois fue decisiva para evitar la derrota del Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez, con un equipo de circunstancias plagado de bajas, que empató a cero y ve como la distancia al líder, el Atlético de Madrid, que goleó este domingo, se amplía a tres puntos.

El Real Madrid acusó las consecuencias de la eliminatoria europea ante el Liverpool y el clásico liguero. Con tan solo cuatro titulares habituales, apenas creó dos acciones de peligro protagonizadas por Mariano Díaz en la primera parte. La primera acabó en gol anulado por un fuera de juego muy justo y la segunda la sacó Timor bajo palos.

Esto fue aprovechado por el Atlético de Madrid, que liderados por Ángel Correa y Marcos Llorente, golearon 5-0 al Eibar, que permitió a los colchoneros mantenerse firmes en la cima de la Liga española.

La victoria ante el colista rompió una racha de dos jornadas sin ganar para el Atlético, que alcanzó los 70 puntos. Aventajan por tres al escolta Real Madrid, y cinco al Barcelona, que tiene un partido pendiente debido a que este fin de semana disputó la Copa del Rey.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *