Real Madrid empata en su última parada a Kiev

CON UN EMPATE 2-2 ante el Villarreal, el Real Madrid cerró su temporada en la Liga y ahora piensa en la Final de la Champions League contra el Liverpool, a disputarse el próximo sábado 26 de mayo en Kiev.

En un gran primer tiempo, el Madrid dominó a placer al Submarino y Gareth Bale y Cristiano Ronaldo marcaron los goles del conjunto merengue.

En la segunda mitad, Zinedine Zidane sacó a Ronaldo, Luka Modric e Isco con la mente puesta en la Gran Final de Kiev.

Mientras el Madrid bajó el ritmo, el Submarino Amarillo aprovechó y se acercó en el marcador al minuto 70 con un golazo de Roger Martínez. El colombiano recortó a Raphael Varane en el área y después mandó el balón al ángulo con un derechazo.

En la recta final del cotejo, Marcelo se equivocó al intentar dejar a Samu Castillejo en fuera de lugar. El jugador del Submarino se escapó al mano a mano con Luca Zidane, se quitó al joven portero y definió con la puerta abierta al 85’ para decretar el 2-2.

Zidane le dio oportunidad de inicio a su hijo Luca en la portería merengue. El joven guardameta tuvo un trabajo correcto e incluso se lució con una atajada ante un disparo de Sansores que iba al ángulo.
Con este empate, el conjunto que comanda el francés Zinedine Zidane llegó a 76 unidades para quedarse con el tercer puesto en la clasificación general, mientras el once que dirige Javier Calleja llegó a 61.

Texto y foto: Agencia

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.