Real Madrid golea en su regreso en Copa del Rey

En plena crisis, ni siquiera una goleada tranquiliza las aguas en el Real Madrid, que sin convencer derrotó 3-0 al Leganés con Vinicius Jr. como el punto brillante del equipo.

Tal y como el fin de semana en la derrota ante la Real Sociedad, los Merengues necesitaron de un niño de 18 años para hacer algo en ofensiva y tuvo su recompensa con el tercer tanto de la noche para los aplausos del Santiago Bernabéu.

Antes de todo eso, Leganés tuvo tres jugadas clarísimas con Martin Braithwaite para hacerle daño a los blancos. Al 17’ no hubo gol porque a le faltaron centímetros para empujar el balón, al 26’ un derechazo se fue acariciando el poste y al 36’ se lució el “borrado”, Keylor Navas, con un atajadón.

Después de todas esas chances, el Real Madrid se encontró con un penal sobre Odriozola que Sergio Ramos convirtió al minuto 44.

Para el complemento, Vinicius tomó papel protagónico. Con una asistencia a Lucas Vázquez para el 2-0 le dio nota alta y un golazo de derecha de aire puso la “cereza” en la velada del mejor futbolista Merengue.

Con esta cómoda ventaja, los madridistas encararán la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey del próximo día 16 de enero.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: