Real Madrid mantiene viva la pelea por Laliga

Zinedine Zidane sorprendió a propios y extraños poniendo de titulares a Rodrygo y a los jóvenes canteranos Marvin y Miguel Gutiérrez en un enfrentamiento crucial para pelear por el título de LaLiga. A pesar de contar con un once titular rejuvenecido, los merengues vencieron 1-4 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes y mantienen viva la lucha con el Atlético de Madrid a falta de dos jornadas para que termine la temporada.

Y vaya que los jóvenes sorprendieron porque Miguel Gutiérrez, lateral izquierdo de 19 años de edad, dio un pase soberbio de ‘cucharita’ para que Luka Modric pusiera el primer gol merengue con un disparo cruzado dentro del área al minuto 17.

Después de la anotación, el trámite del primer lapso fue un mero trámite, hasta que Rodrygo se escapó por la banda de la derecha, entró al área, aprovechó la floja marca de la defensa nazarí para sacar un disparo cruzado y aumentar la ventaja.

Para el segundo tiempo, el Real Madrid tuvo escasos minutos de desatención que aprovechó el Granada para acortar distancias. Al 70’, Luis Suárez sacó un disparo dentro del área que fue desviado por Courtois, pero el rebote le quedó a Jorge Molina, quien simplemente empujó para acercar a los nazaríes.

Sin embargo, el gusto duró muy poco. Tan solo cuatro minutos después, Eden Hazard recibió un balón filtrado en línea de fondo; retrasó el esférico y Álvaro Odriozola llegó como un tren para sacar un zurdazo fulminante. Un minuto después, el portero Rui Silva cometió un error increíble. Al intentar despejar el balón afuera del área, el arquero del Granada falló y le dejó el esférico a Karim Benzema, quien simplemente disparo de primera y puso el 1-4 definitivo.

La lucha por el título sigue más viva que nunca entre Real Madrid y Atlético a falta de dos jornadas.

Texto y foto:  Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *