Realizan 2,800 obras en menos de 18 meses

El secretario de Planeación destaca que la actual administración tiene como prioridad trabajar en el desarrollo de infraestructura y seguridad

En menos de 18 meses de administración del gobernador Carlos Miguel Aysa González se han realizado dos mil 800 obras en toda la geografía estatal, y este año continuarán las acciones para que los campechanos cuenten con espacios dignos de esparcimiento, explicó el secretario de Planeación (Seplan), Tirzo Raúl García Sandoval.

El funcionario expresó que desde que Aysa González asumió el cargo el 13 de junio del 2019, ha estado trabajando atendiendo las necesidades de la población, por lo que dejará su sello histórico en cada uno de los municipios de la entidad.

“Los campechanos están contando con espacios dignos, como casas de cultura, teatros, canchas techadas, caminos sacacosechas, viviendas, pavimentación y rehabilitación de calles, ampliaciones de avenidas y de malecones”, dijo.

Asimismo comentó que en el Gobierno de Aysa González se ha trabajado con un esfuerzo que no tiene precedentes, y la misma tónica de trabajo continuará hasta el último día de su administración.

“La verdad que dos mil 800 obras en menos de 18 meses de la actual administración estatal sin duda es un esfuerzo que no tiene precedentes, y desde que asumió el cargo la instrucción ha sido trabajar en el desarrollo de infraestructura, seguridad, turismo, generación de empleos, y para el desarrollo de Campeche”, indicó.

García Sandoval añadió que se sienten muy motivados para seguir trabajando fuerte para que los campechanos cuenten con obras y espacios dignos, cubriendo lo más que se pueda los grandes pendientes de atención, y generar la seguridad para la atracción de inversiones.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *