Realizan alianza para dar descuentos a abuelos

El Ayuntamiento de Valladolid y 7 empresas vallisoletanas se unen en pro de la economía de los adultos mayores, brindando descuentos y promociones en sus servicios y productos a personas inscritas en el Inapam.

A través de una iniciativa del DIF Municipal que beneficia económicamente a dicho sector de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Valladolid impulsó la participación y unión de empresas locales como promotores de descuentos y promociones a vallisoletanos propietarios de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

Unidos con los empresarios participantes y brindándoles más beneficios a los ciudadanos, el Ayuntamiento, se unió a este proyecto en el que otorgará descuentos en el pago de la tarifa de agua potable y del predial.

Comprometido en beneficiar y apoyar la economía vallisoletana, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, felicitó a los comercios por unirse a esta iniciativa, y exhortó a más empresas de la comunidad a sumarse.

En su turno, la presidenta del DIF, Anahí Novelo, agradeció a su equipo de trabajo y aseguró que continuarán trabajando para que más comercios se unan y así otorgar más beneficios a los ciudadanos.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *