Realizan Copa Vizcaya de fútbol, voleibol y básquetbol

Con la participación de cerca de 350 deportistas, de 11 escuelas de nivel medio superior, este fin de semana se realizó la Copa Vizcaya, en las disciplinas de fútbol, básquetbol y vólibol de sala, con miras a la preparación que tendrán los equipos yucatecos para los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems).

En el futbol varonil, el equipo República de México se coronó campeón dejando el segundo sitio para el Colegio Miguel Ángel y en tercero terminó el Colegio de Bachilleres (Cobay) de Chenkú. En femenil, República de México fue primero, Miguel Ángel, segundo y en tercero, Telebachillerato de la comisaría de Bolón.

En básquetbol varonil, el campeón fue el Cobay de Chenkú seguido por República de México y Miguel Ángel y en femenil, Miguel Ángel se coronó campeón venciendo a República de México

En voleibol Cobay Santa Rosa ganó a República de México en el grupo Vizcaya y en el grupo Premier, la Preparatoria No. 8 de la Uady se impuso a la Universidad Mesoamericana de San Agustín

Las Preparatorias participantes fueron “Miguel Ángel”, Cobay Chenkú, Universidad Mesoamericana de San Agustín (Umsa), “Salvador Alvarado”, Cobay Santa Rosa, Instituto Comercial Bancarios, Prepa 11 “Francisco Rivero Alvarado”, Prepa 8 “Carlos Castillo Peraza”, Telebachillerado Comunitario “San Ignacio”, República de México y Telebachillerato de Bolón.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *