Realizan mejoras en parques de la isla

Llevan a cabo labores de limpieza, reparan estructuras dañadas y efectúan trabajos de jardinería y limpieza en distintos espacios públicos

Con el objetivo de brindarle a los habitantes y visitantes de la isla áreas de esparcimiento en buenas condiciones, compromiso del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo labores de mantenimiento en parques y jardines de la isla.

Sobre el tema, el director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que en los últimos días se llevaron a cabo labores de pintura en los parques Amistad, 10 de Abril y Álamo.

De igual forma, el director de Servicios Públicos dio a conocer que se reparó una estructura que se encontraba dañada en el parque Flamingos 2.

“Además, con el apoyo del personal del programa de asistencia social ‘Podemos Juntos por tu Familia’, se efectuaron labores de jardinería y limpieza en los camellones de las avenidas Boulevard Aeropuerto, Andrés Quintana Roo, 8 de Octubre, y en las calles 5 y 19”, finalizó Alonso Flores.

Texto y fotos: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *