Realizarán venta de boletos para despensas en apoyo a comunidades de escasos recursos

La organización Hayes, Unidos por Yucatán, realizará una colecta estatal del 15 de febrero al 13 de marzo, con la venta de boletos a cien pesos, que se convertirán en despensas para apoyar a poblaciones pobres de Akil, Yaxcabá y Progreso.

En rueda de prensa, la presidenta de Jomali, una agrupación de jóvenes con ascendencia libanesa, Samia Becil Canavatti, aseguró que la idea es ayudar a la gente que tiene problemas económicos por la pandemia.

“Vamos a vender boletos a 100 pesos y cada boleto será una despensa que llevaremos a estas comunidades”, dijo.

Los boletos estarán disponibles en los Super Aki, incluido el de Progreso y otros seis en Mérida y el el Club Libanés de Mérida

Por su parte, el presidente del Club Libanés de Mérida, Sergio Abraham Rodríguez señaló que estás actividades de apoyo a la comunidad se realizan en el marco del Día del Inmigrante Libanés, que se celebra el segundo domingo de marzo.

Para esta ocasión son tres días de festejos, del 12 al 14 de marzo, en el que se realizarán exposiciones de arte y cultura, así como conciertos musicales y la tradicional ofrenda floral en la rotonda de los inmigrantes en la entrada del Club Libanés.

“Todo lo vamos a realizar de acuerdo a los protocolos sanitarios que nos marque la autoridad, mañana mismo vamos a realizar las gestiones”, agregó.

Texto: Esteban Cruz Obando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *