Reanudan consultas de especialidad y cirugías en el IMSS

Hospitales generales en Campeche y en Ciudad del Carmen continúan reprogramando consultas postergadas por la pandemia sanitaria

El jefe de servicios de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, Francisco Rodríguez Ruiz, informó que continúa la reanudación paulatina de consultas de especialidad o cirugías postergadas por la pandemia del coronavirus.

Según informó, los hospitales generales de Zona (HGZ) 1 en Campeche y 4 en Ciudad del Carmen, así como la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), reprograman consultas de especialidad así como las cirugías.

Por tal motivo, exhortó a los derechohabientes y beneficiarios a asistir con su médico familiar a solicitar información acerca del hospital que les corresponde, y recuperar la atención especializada.

Por ahora corresponden a las especialidades de: cirugía general, pediatría, medicina interna, ginecología, obstetricia, oftalmología, otorrinolaringología, neumología, cardiología, gastroenterología, neurología y neurocirugía.

En los servicios se incluye: reumatología, cirugía pediátrica, cirugía plástica, nefrología, dermatología, angiología, psiquiatría, endocrinología, traumatología y ortopedia, oncología médica, oncología quirúrgica, urología, hematología, geriatría, medicina física y rehabilitación.

Por último, Rodríguez Ruiz dio a conocer que continuarán las consultas en fines de semana.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *