Recaudan despensas para enviar a los damnificados

El director del plantel, José Carrillo Duarte, agradece la solidaridad del personal docente y los estudiantes para ayudar a los tabasqueños

OXKUTZCAB. En un esfuerzo conjunto entre los Tecnológicos del Estado de Yucatán y el Crode Yucatán, se llevó a cabo una colecta masiva de víveres y artículos de limpieza e higiene personal para ser enviados a los damnificados del estado de Tabasco.

El Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán (Itssy) mostró su sentido solidario de ayuda social al enviar una camioneta llena de despensas, ropa, artículos de limpieza; artículos de higiene personal buscando el objetivo de apoyar a las personas que se encuentran afectadas.

El director del plantel, José Enrique Carrillo Duarte, declaró que el instituto siempre estará atento a movilizarse para contribuir a mostrar su solidaridad con grupos sociales que requieran de ayuda cumpliendo así sus principios de ser un gestor social.

Carrillo Duarte supervisó y cargó personalmente la entrega de ayuda que fue recepcionada en el Instituto Tecnológico de Mérida y será enviada al Instituto Tecnológico de la Zona Olmeca (Itzo) para ser entregada al DIF de Tabasco.

Agradeció a todas las personas que apoyaron a esta noble causa que será de gran beneficio para estas personas que están atravesando un momento difícil. Incluso se superaron lo que se tenía previsto para recaudar por la crisis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *