Reclaman baja presión del agua potable en Xelpac

Mientras que en muchos lugares de Kanasín el agua en las calles es demasiada, hay varios puntos donde el agua potable está haciendo mucha falta, vecinos de Xelpac, Cuauhtémoc se quejan que desde hace varios días, la presión es bastante mala y que por muchos ratos no llega como debe ser.

Los vecinos indicaron que los han reportado, pero hasta ahora no le dan solución a esta bronca que debe ser una de las prioridades por parte del ayuntamiento que encabeza William Pérez Cabrera.

—Aún no sabemos qué es lo que pasa aquí, pero varios en varios lapsos del día el agua se va y tarda en regresar, hay veces que la estás ocupando y de repente ya no hay, estos dos días apenas vemos que hay presión nos ponemos a llenar las cubetas, pero no se puede vivir así todo el tiempo —señaló una vecina del fraccionamiento que no quiso decir su nombre, quien también es madre de familia.

Como se sabe, cuando hace falta el agua potable la vida cotidiana de la gente tiene un cambio muy drástico, por lo que estos vecinos quieren que el alcalde deje lo que está haciendo y busque las personas necesarias para resolver este problema, porque con el pasar de los días la desesperación es cada vez más y la paciencia se agota.

Pérez Cabrera no logra enderezar el rumbo, los kanasineros lo desaprueban y cada vez se escucha más las voces que exigen que renuncie, por su pésima administración.

Texto y foto: Víctor Alfaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.