Recolectan más de dos toneladas de cacharros

Se juntaron artículos que van desde televisores, botes, ventiladores, así como demás objetos domésticos.

Con el objetivo de mantener un Cozumel limpio, sustentable y libre de dengue, el gobierno que encabeza Pedro Joaquín Delbouis, llevó a cabo el programa “Punto Verde Móvil” a la colonia San Gervasio.

En ese sentido, el subdirector del Centro de Acopio de Materiales Reciclables (Camar), Adeb Zapata Silva, señaló que este martes se instalaron dos remolques en el parque San Gervasio, en donde se encuentra el Biblioavión, y se recolectaron más de dos toneladas de artículos que van desde televisores, botes, ventiladores, así como demás objetos domésticos.

“El programa busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia que tiene la conservación y cuidado del medio ambiente, además con estas acciones se pueden prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos como dengue, chikungunya y zika”, comentó Zapata Silva.

De igual forma, Adeb Zapata, detalló que hoy, jueves 15 de octubre, se encontrarán en el Parque Destreza Intelectual y en la avenida Jaguar con calle Jabalí de la colonia Nueva Generación en un horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *