Reconoce Castro Bello esfuerzo y dedicación de trabajadores de la salud

Las y los trabajadores de la salud se han roto el lomo para que Campeche sea ejemplo a nivel nacional en el manejo de la pandemia. Campeche está en deuda con ustedes, resaltó Christian Castro Bello ante delegadas y delegados de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

Durante la reunión, a la que fue invitado, pidió no bajar la guardia ante el COVID-19, mucho menos dejar de confiar que defendiendo lo que nos hace avanzar como Estado, Campeche se salvará de la tragedia que otros viven con Morena, o de ser como la alcaldía Álvaro Obregón donde se quejan de obras de mala calidad.

Castro Bello expuso que habrá quien considere no tiene mucha experiencia, por la edad que tiene, cuando la madurez o la experiencia no tiene relación con los años cumplidos.

-Si para ellos experiencia es robar, mentir y traicionar a la gente, entonces no tengo experiencia, pero lo que sí tengo es ganas de transformar Campeche, eso es lo que sí tengo -subrayó.

Coincidió con el grupo de trabajadores de la salud en que no solo debe ocupar levantarnos de la pandemia, también buscar como reactivar la economía, “porque de nada nos va a servir que haya obras y buenas acciones si la gente no ve la diferencia en sus bolsillos, si las familias no cuentan con lo que necesitan para que puedan vivir mejor”.

También hubo quienes destacaron la importancia de evitar el desabasto en medicamentos, impulsar la capacitación y mejorar o crear más infraestructura en salud.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *