Reconocen a Abigail Salas como la mejor deportista de la Uady

La karateca Abigail Salas Bojórquez recibió la “Garra Jaguar” como la mejor deportistas de la Universidad Autónoma
de Yucatán (Uady), en un evento realizado en la explanada de la Máxima Casa de Estudios y donde también, en el marco de este mismo evento, la Nueva Federación Universitaria, entregó el Mérito Deportivo NFU, a los estudiantes que han destacado en el deporte y que con su esfuerzo y dedicación, han puesto muy en alto, el nombre de la UADY, indica un boletín.

La ceremonia de entrega que fue la edición XIII reunió a los mejores deportistas de la Universidad que con su dedicación disciplina y constancia han destacado en el deporte.

Además de esta manera se refrenda el compromiso de la Nueva Federación Universitaria, en reconocer a todos aquellos estudiantes que demuestran que no hay límites para llegar al lugar donde se encuentran ahora y que vale la
pena todo el esfuerzo para alcanzar el objetivo.

Uno a uno fueron pasando los jóvenes que han destacado en las 17 disciplinas deportivas que se practican en la Uady, la lista la encabezó Mariana Worbis Badías (ajedrez) y finalizó con Eduardo Mezeta Lugo (vólibol), en total fueron 63 los galardonados.

Luego de la entrega Rodrigo Alonzo Camas, vicepresidente de la NFU, dirigió un mensaje a los jóvenes en la que destacó que la NFU se ha distinguido por trabajar en beneficio de los estudiantes.

Reconoció que no es sencillo y por ello la NFU creó hace 13 años este galardón y un evento para condecorar a los universitarios que dan todo de ellos para representar a la Uady en diversas competencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *