Reconocen a Erik Rihani como un buen líder

El candidato a diputado del Partido Acción Nacional por el IX Distrito local, Erik Rihani, recorrió ayer jueves las calles de la colonia Benito Juárez en Progreso, como parte de sus actividades de campaña, para dialogar con los vecinos de la zona y escuchar sus necesidades.

Al caminar sobre la calle 33, coincidió con Luis Fernando Pinto Cimé, quién por las tardes trabaja como recolector en la Dirección de Recolecta de Residuos Sólidos Urbanos del municipio (Prolimpia), dependencia que estuvo a cargo de Erik Rihani en sus inicios.

Pinto Cimé, de 22 años, externó su total apoyo al candidato, y comentó que durante la gestión de Erik Rihani a cargo de Prolimpia, siempre realizó una excelente labor y fomentó la unidad y el trabajo en equipo.

“Erik Rihani es un gran líder. Cuando estuvo en Prolimpia nunca nos abandonó y siempre estuvo al pendiente de todos los que trabajamos ahí. Tiene todo mi apoyo porque estoy seguro que hará un gran trabajo como diputado”, señaló Pinto Cimé.

Por su parte, el abanderado panista agradeció las palabras de apoyo y el cálido recibimiento a las puertas del hogar de Luis Fernando y su familia.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *