Reconocen avances del puerto con Zacarías Curi

Representantes de las estructuras panistas acompañan a Julián Zacarías en su recorrido por el Fraccionamiento Brisas del Sol, donde piden a los habitantes apoyar su proyecto de gobierno

Vecinos del Fraccionamiento Brisas del Sol percibieron la unidad del blanquiazul, luego de recibir el martes por la tarde la visita del candidato a la presidencia municipal, Julián Zacarías Curi, quien en su doceavo día de campaña estuvo acompañado del presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, así como de los representantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Martínez Fisher y Gerardo Priego Tapia.

En ese contexto, Cano Cetina no dejó pasar la oportunidad de resaltar que gracias a los buenos resultados de Zacarías Curi, esto tras entregar varias obras en un tiempo corto como presidente municipal, fue evaluado como el mejor alcalde del interior del Estado poco antes de que iniciara la contingencia sanitaria, para después indicar que: “a pesar de lo difícil que ha sido enfrentarse a la pandemia, hay que reconocerle que él con su esfuerzo, y más cuando se esperaba el apoyo de otros actores políticos de Progreso, él solo hizo frente a ese reto y luego a los fenómenos meteorológicos del año pasado”.

Asimismo, recordó a los ciudadanos: “con Julián hay futuro, hay rumbo y hay resultados. Hoy lo que nos toca es seguir haciendo equipo con él, y para ello también hay que apoyar a Carmen Ordaz para la diputación federal y a Erik Rihani para el Congreso local, porque juntos van a hacer que le siga yendo bien a Progreso”.

Mientras que Martínez Fisher, quien viajó desde la Ciudad de México para participar en las actividades de Acción Nacional en Yucatán, reconoció un cambio notorio en el puerto, “vine hace unos años a Progreso y quiero decirles cómo ha cambiado el puerto, es otro lugar que se ve que está creciendo. Se los digo yo, que vengo de fuera”.

Para luego exhortar a los colonos, en especial a mujeres y jóvenes, a reflexionar sobre dónde están hoy y qué pueden continuar conservando.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *