Reconocen en el Cessa a 5 mujeres por jubilación

Cinco mujeres profesionistas recibieron reconocimiento el día de ayer debido a que  serán jubiladas del Centro de Salud y Servicios Ampliados de Progreso Yucatán.

En una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el Cessa a las 12:30 del día se reconoció a María Concepción Centeno Esquivel y Virginia Estrella Pinto por sus 28 años de servicio en el sector de la Salud, así como a las enfermeras Leonilda Catalina Montalvo Chi y Lidia Leonor Carvajal Zambrano por servicios de 33 años y a Aida Guadalupe Acevedo Montañez, quien sirvió 39 años.

Las mujeres recibieron los reconocimientos de manos del director del Cessa, el Dr. Sergio Bates Angulo, además del aplauso de trabajadores de esta institución. Por su parte el director de este centro de salud comentó que fue un honor haber conocido y trabajado con estas mujeres que representan una generación de ejemplo y pasión por el servicio en el sector de la Salud.

Las jubiladas expresaron su gratitud y gozo por haber trabajado en el centro de salud y comentaron que tras muchos años de trabajar hasta 12 horas diarias están listas para pasar tiempo con sus familias, viajar y disfrutar, sin embargo, nunca olvidarán su segunda casa que fue la clínica y esperan que las nuevas generaciones sirvan con pasión y entrega a los progreseños.

Texto y fotos: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *