Recorren colonias para conocer necesidades

Funcionario municipal visita viviendas para conocer de voz de los vecinos qué mejoras requieren

Con motivo de la continuidad que exige el programa “Progreso en tu colonia”, ayer se realizó un recorrido en la zona centro, la colonia Francisco I. Madero y el canal poniente Ciénega 2000, para conocer sobre las necesidades de la ciudadanía; esta actividad estuvo liderada por Karim Dib López, titular de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

“La supervisión de los trabajos y el saber qué mejoras requiere cada colonia es fundamental para seguir creciendo como comunidad, esta iniciativa es una encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi, pues siempre nos ha hecho saber de la importancia que requiere el seguir de cerca las acciones de cada programa”, expresó el funcionario municipal. 

De esta manera, se aseguraron mejoras de acuerdo a las áreas de aseo urbano, rehabilitación de parques y jardines, mejoras al alumbrado público y la aplicación de bacheo de calles para los puntos mencionados.

También se visitaron diversas viviendas con la finalidad de conocer más a fondo las necesidades en relación a espacios públicos.

Cabe mencionar que en días pasados se realizó una extensa rehabilitación para la Ciénega 2000, para ello se necesitó de la intervención de varios departamentos de la dependencia municipal para darle al punto una “nueva cara”.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *