Recuerdan aprovechar descuentos en el predial

El Ayuntamiento de Cozumel ofrece a los habitantes un 20 % de descuento en dicho impuesto y 15% en el pago del servicio de recolección de basura

A fin de contribuir con la economía de las familias, el Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, recuerda los descuentos vigentes durante el mes de febrero con la campaña “¡Ahorra en línea!”.

Al respecto, el director de Ingresos del Municipio, Francisco Baeza Villanueva, indicó que durante este mes los habitantes de la isla podrán acceder a un 20 por ciento de descuento en el pago del predial, así como a un 15 por ciento en el pago del servicio de recolección de basura.

Asimismo, comentó que adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad recibirán un descuento del 50 por ciento durante todo el año, únicamente en el predial del 2021.

De igual forma, el funcionario municipal recordó que con el objetivo de evitar aglomeraciones, se habilitaron cinco módulos, los cuales se encuentran en el Palacio Municipal, Parque 10 de Abril, Oficinas del Registro Civil, Chedraui de la Transversal y la Estancia del Adulto Mayor, este último destinado únicamente a la atención de personas de la tercera edad.

“También pueden realizar los pagos del predial y la basura 2021 a través de la página www.cozumel.gob.mx, de igual forma ponemos a su disposición las líneas telefónicas 987-872-9801, 987-872-9802 y 987-872-9803, en donde pueden consultar sus estados de cuenta de predial y basura en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, puntualizó.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *