Recuerdan que Pablo Gamboa gestiona y trabaja a favor de las mujeres

Califican mujeres de Mérida el Plan Legislativo de Pablo Gamboa Miner como un proyecto que nace de las necesidades de la ciudadanía, de situaciones reales por las que ahora atraviesan las familias en la ciudad, además de que recalcaron que ya ha demostrado que gestiona y trabaja a favor de ellas. 

“Confiamos en que Pablo va a ser de nuevo nuestro diputado, reconozco que Pablo ha sido un diputado de las mujeres, por eso estamos refrendando nuestro apoyo, sé que no nos va a fallar”, expresó María Soberanis León, emprendedora en la comercialización de vasos térmicos, y agregó que no hay muchos candidatos que se preocupen por acercarse y escucharlas.

En encuentro con el Candidato del PRI, representantes femeninas de diversas profesiones, oficios y actividades económicas, indicaron estar seguras de que nuevamente cumplirá e incluso recordaron programas, como el de empleo temporal, que implementó para beneficio de las vecinas del tercer distrito.

“Pablo es una persona de trabajo, de palabra, su Plan Legislativo no lo ha hecho detrás de un escritorio sino en las calles, en contacto y platicando con la gente para ofrecer soluciones reales”, afirmó Guadalupe Echeverría Díaz, trabajadora social.

Por su parte Pablo Gamboa les agradeció a las asistentes por compartir con él sus propuestas, experiencias de vida e incluso metas profesionales. “Si una mujer logra sus objetivos, entonces todo su entorno mejora, por eso es prioridad impulsarlas, añadió.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *