Redes sociales, el mejor medio para tu negocio

Las redes sociales en tu negocio son la mejor manera de darlo a conocer. En 2010 usé Facebook por primera vez para dar a conocer el negocio que en ese entonces tenía. La verdad no tenía idea de cómo se usaba, lo único que conocía eran mis ganas de que todos supieran de mi negocio.

Primero solicité la amistad de todo el mundo hasta que, obviamente, Facebook me castigo por 1 mes por hacerlo a diestra y siniestra. La verdad yo no sabía que estaba prohibido hacerlo.

Claro, conforme pasó el tiempo fui aprendiendo a usar Facebook y sigo todos los días aprendiendo con mi actual empresa Mayan Cosmetics, ya que cada día cambia su forma de operar y lo que ayer funcionaba perfectamente hoy ya no.

El anunciarse en grupos es increíble porque le da difusión importante a tu empresa.

Las redes sociales se vuelven un trabajo de tiempo completo, 24/7, puesto que crean tal respuesta que debes estar contestando constantemente todos los comentarios que te llegan, entonces, una vez que lo haces, tienes que estar dispuesta a continuar. Por eso es que las redes sociales se trabajan con mucho cuidado, ya que si tú no contestas una vez que haces una gran difusión de tu producto o servicio, la gente se queda a la expectativa y con un mal sabor de boca si no respondes a sus dudas o comentarios.

Es un deber responder a cada una de las personas que te preguntan cualquier cosa que quieran saber de lo que estás anunciando. Y lo mismo pasa con lo que son las campañas pagadas, éstas son muy nobles si las sabes trabajar, como las palabras claves , el anunciarte con videos para llegar con tu producto o servicio a la gente, pero igual tienes que contestar a cada una de las personas que te preguntan ya que podrías estar desperdiciando tu dinero si no lo haces.

Las campañas pueden ser muy baratas desde el momento en que pagas 1 centavo por click hasta muy caras por el hecho de pagar 1,2 3, 5 pesos por click por eso es importante no dejar a nadie en el aire.

En algún momento también he usado Twitter para darme a conocer. Es muy interesante, ya que de igual manera llega la gente a consumir tu producto o le interesa tu servicio. Esto antes era más fácil, cuando Twitter no se convertía tan del mundo de los famosos.

Instagram es un medio igual de noble que Facebook, claro tiene sus diferencias como el hecho de que tienes que saber un poco de fotografía para poder dar ese impacto que se necesita, pero si sabes hacerlo créeme que tendrás difusión segura.

YouTube es una dedicación total desde tener buena luz , excelente audio al grabar hasta, por qué no, un increíble trasfondo que evoque a tu público a ponerte atención .

Y por último nuestro querido WHATSAPP es la cereza del pastel, ya que por ahí hacemos el cierre de todo lo que publicamos en todas las diferentes redes sociales, el WhatsApp es una manera directa y clara de comunicarnos. Es la culminación de todo esfuerzo que haces a través de las redes sociales.

Princess Rimmel cambió de nombre a Mayan Cosmetics. Nos dimos a conocer en 2015 como Princess Rimmel con las redes sociales arriba mencionadas. En la actualidad tenemos a más de 25 mil seguidores orgánicos, la mayoría mujeres. Nuestras ventas se hacen a través de las benditas redes sociales. Y desde ese entonces así es como Mayan Co se convierte cada día en una Pyme cada vez más estable.

Uno de nuestros lemas favorito es: “Mujeres ayudando a Mujeres”, ya que les damos a todas las mujeres que lo deseen la oportunidad de ganar dinero extra muy fácilmente sin tener que desembolsar miles de pesos. Y toda esta magia sucede a través de Las Redes Sociales.

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