Redoblan esfuerzos para arreglar luminarias

El departamento de Alumbrado Público atiende múltiples reportes de fallo de lámparas

Tras el paso del huracán Delta, varias luminarias de Progreso se han visto afectadas, por ello el departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento ha duplicado esfuerzos para atender los recientes reportes.

Actualmente la dependencia ha dado atención a un total de 97 lámparas apagadas en la cabecera, además realizó 42 reconexiones en el sector poniente y 15 cambios de celdas en mal estado en la parte oriente.

Karim Dib López, director de Servicios Públicos y Ecología, comentó que luego de los recientes impactos climatológicos en el interior del municipio se han contabilizado varias zonas afectadas por el fallo de lámparas, por ello se decidió redoblar la atención para beneficio de la ciudadanía.

REPORTES

Cabe recordar que para comunicarse a las oficinas de Atención Ciudadana el teléfono a disposición es el (969) 103 72 80; los horarios son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 8 a 1 de la tarde. De igual manera se hace recepción de reportes a la página oficial en Facebook de la dependencia mencionada.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *