Refrendan respaldo total a Enrique Ayora

Integrantes del sindicato único de trabajadores al servicio del ayuntamiento se reúnen con el alcalde

VALLADOLID.- El secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Demetrio Uuh Nah, y parte de su comité sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde Enrique Ayora Sosa, en la que los cetemistas externaron su total e incondicional apoyo.

Uuh Nah acudió acompañado de integrantes de la directiva, y sostuvo una plática con el primer edil, para expresarle los proyectos y necesidades, tanto en infraestructura como sociales, que existen en el sindicato.

Al comentarle que siempre ha permeado una buena relación de trabajo y colaboración con las autoridades del Ayuntamiento en turno, dijo que está convencido de que en esta ocasión no será la excepción.

“Estamos seguros de que escuchará nuestras peticiones y le dará respuesta a la medida de sus posibilidades”, resaltó Uuh Nah.

En respuesta, Ayora Sosa se mostró en la mejor disposición de apoyar poco a poco al sindicato en sus necesidades.

“Cuenten con el Ayuntamiento para lo que necesiten, acérquense, tenga la confianza de que se les va a escuchar y dar atención, en la medida de lo posible, a sus solicitudes”, subrayó.

Añadió que lo que no esté en sus posibilidades, ayudarán en la canalización o en las gestiones correspondientes para encontrar la mejor solución.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *