Refuerzan bacheo con material repelente al agua

Atienden las colonias Emiliano Zapata, Andrés Quintana Roo, Centro, Inviqroo Cuzmil, Repobladores, Independencia, entre otros

Con la finalidad de que habitantes y visitantes cuenten con calles seguras para su tránsito, encomienda del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos realizó la adquisición de material de bacheo con mejor tecnología para las tareas que se efectúan en distintos puntos de la isla.

Sobre el tema, el director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, informó que con el objetivo de poder brindar una atención oportuna, se ha recibido una mezcla asfáltica que es repelente al agua, la cual puede ser aplicada incluso cuando está lloviendo, sin que el agua afecte su adhesión al pavimento.

Asimismo, Alejandro Alonso indicó que durante esta semana se llevaron a cabo labores de bacheo con este nuevo material en distintos puntos de la 75 avenida, así como en la entrada a Los Ranchitos, esto en respuesta a reportes realizados por la ciudadanía.

De igual forma, el director de Servicios Públicos añadió que también se atendieron las avenidas 80 bis con 10 y 12 norte, 15 de la Xel Ha a la Andrés Quintana Roo, 20 a partir de la 9 a la 3 sur, 90 bis desde Morelos hasta la 3 sur, 95 entre 8 norte y Juárez, al igual que en las calles 12 norte con 75 y 80, 4 norte a partir de la Rafael E. Melgar y hasta la 30 avenida, Francisco J. Mujica de la 13 sur a la avenida Xel Ha y en la Adolfo Rosado Salas esquina con 90.

En ese sentido, señaló que con estos últimos trabajos se vieron beneficiados los habitantes de la colonia Emiliano Zapata, Andrés Quintana Roo, Centro, Inviqroo Cozumel, Repobladores, Independencia y Chen tuk.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *