Refuerzan la imagen urbana de Cozumel

Destaca la limpieza general en el Parque Benito Juárez, al igual que podado de árboles y plantas de ornato en la 11 avenida y de las calles 2 a la 10 entre Melgar y Quinta Avenida

Bajo la visión del presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en conservar la imagen urbana y las vialidades de la isla en condiciones favorables en beneficio de cozumeleños y visitantes, la Dirección de Servicios Públicos brindó atención a calles, parques, áreas verdes y al Malecón Rafael E. Melgar.

En ese sentido, el director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, destacó que realizaron limpieza general en el Parque Benito Juárez, al igual que podado de árboles y plantas de ornato en la 11 avenida y de las calles 2 a la 10 entre Melgar y Quinta Avenida.

Del mismo modo, indicó que se han realizado acciones de bacheo en la calle 4 norte esquina con 105 avenida de la colonia Ampliación Emiliano Zapata y se continuaron los trabajos en el camino de acceso a Las Fincas. Además, se llevó a cabo la limpieza y desazolve de alcantarillas en la 25 avenida entre 4 y 6 norte de la colonia Centro, esto como una medida preventiva ante posibles lluvias.

“También hemos atendido con bacheo las calles Adolfo Rosado Salas y 3 sur, con lo que se benefició a las colonias Flores Magón, Chentuk, Juan Bautista Vega y Repobladores”, informó el titular de Servicios Públicos.

Asimismo, Alonso Flores, detalló que se efectuó la limpieza de los registros pluviales en la avenida Félix González Canto, se le dio mantenimiento al Malecón Rafael E. Melgar y al Monumento de las Dos Culturas; podaron los camellones de la Claudio Canto, Parque Niños Héroes y pintaron las rampas para personas con capacidades diferentes en la 30 con Juárez.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *