Regresa “31 minutos en vivo” a México

La producción más grande que hasta ahora se ha hecho del espectáculo 31 minutos en vivo llegará a México, de donde el show infantil, después de divertir al público de este país, arrancará su gira internacional.

Basado en el afamado programa chileno del mismo nombre, el espectáculo podrá verse en la capital del país los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Teatro Metropólitan y de acuerdo con Pedro Peirano, uno de los productores, el montaje está completamente renovado.

Hemos estado yendo por dos años, éste será el tercero y siempre es grato, todos esperamos el momento de llegar, ahora el ‘show’ es mucho más grande y es completamente nuevo, lo vamos a estrenar en México”, expresó en entrevista.

En esta ocasión, la historia se centrará en el periodista Tulio Treviño, titular del noticiario infantil, quien se realiza un autohomenaje y trata de que parezca que alguien se lo hizo, pero él es único ideólogo y todo le sale mal. De acuerdo con Peirano, cada segmento es como un sketch, en el que en los intermedios sonarán las canciones más conocidas del programa y otras que nunca han montado.

“Hay de todo, canciones que salieron en la última temporada que van a llegar a México dentro de poco, pero que ya suenan gracias a internet y los fans mexicanos ya las comentan”.

Excélsior

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *