Regresa el evento Apoyar está de moda

La segunda edición de la pasarela de la Cruz Roja se realizará de forma virtual este sábado

Con el fin de recolectar fondos para apoyar a la Cruz Roja delegación Progreso, la Coordinación local de Damas Voluntarias del puerto organiza la segunda edición de la pasarela “Apoyar está de Moda”, que en esta ocasión será transmitida de forma virtual.

Aurea Elena Gómez de Rodríguez, coordinadora local de Damas Voluntarias, explicó que el año pasado el evento se realizó de forma presencial, pero ante la pandemia por COVID-19, y atendiendo a las indicaciones de las autoridades, se organizó de forma virtual para proteger la seguridad de todos.

“Este evento tiene un doble propósito, por una parte dar a conocer y apoyar al talento local, que se consuman los artículos hechos en el puerto para damas, caballeros y jóvenes, ya que podrán ver durante la pasarela ropa para todos los gustos, tales como casual, urbana, de coctel y de noche. Y por otra, recaudar fondos para mantener a la Delegación Progreso, ya que como se sabe los servicios de emergencias y por COVID-19 no tienen costo para la población y se requiere constantemente comprar insumos para atenderlos”, agregó Gómez de Rodríguez. 

La transmisión se realizará este sábado 7 de noviembre a las ocho de la noche, a través de un Facebook Live en la página de la Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso.

El boleto tiene un costo de 100 pesos y quienes deseen adquirirlo pueden hacerlo físicamente en la Delegación Progreso ubicada en calle 86 s/n por 27 y 29 del centro.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *