Regresan retenes en el puerto de Progreso

A fin de regular la movilidad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito instalará puntos de inspección a las 11 pm

Desde el martes por la noche la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso instaló retenes en diversos puntos del municipio y comisarías, esto ante el incremento de casos de COVID-19.

En cumplimiento de las indicaciones del alcalde Julián Zacarías Curi, y a fin de regular la movilidad vehicular y humana, a partir de las 23:00 horas se instalarán retenes tanto en el puerto de Progreso como en las comisarías de Chelem y Chicxulub.

Con esta medida se restringirá la circulación después de la hora mencionada (23:00 horas) y las personas deberán permanecer en sus predios, despejando las calles y espacios públicos. Sin embargo, habrá excepciones para trabajadores y empleados de la salud, que tienen necesidad de retornar a sus hogares al concluir su jornada laboral.

Cabe reiterar que dichas medidas se aplican con el único fin de proteger la salud de los habitantes y buscar un freno a los contagios de coronavirus.

Asimismo, se informó que quedan suspendidas las reuniones sociales o de cualquier tipo, y en caso de detectar un evento se puede reportar a la Policía Municipal al teléfono 9699350026 las 24 horas del día.

Texto: David Correa

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *